JeZúz...

JeZúz...
Mis muchas Caras...

lunes, 4 de enero de 2010

The O.C



¿Alguna vez han sentido que su vida es una serie? Pues bien, hace mucho tiempo tuve ese sentimiento pero lo raro es que por un momento me lo creí, la vida parecía componerse como cuando en la serie existen los altos puntos de audiencia.

Un ex el cual después de mucho tiempo se dio cuenta de lo que había perdido, un nuevo novio que al parecer todo seria maravilla, ya que no había secretos, mentiras ni nada, todo como en las series tiene sus momentos buenos, todo es lindo al inicio, muy lindo, después comienzan los problemas, se resuelven; pero como es de suponer la verdad es que uno llega a su limite a su tolerancia 0.

En la series en especial The O.C me enseño a no decir “te quiero” si no lo siento, un “te amo” que no existe tampoco, y mucho menos dar un beso que pueda ser doloroso, entender bromas absurdas y que la infidelidad es una cosa de dos no de uno y que sobre todo si el sentimiento existió y fue real se podrá superar.
Es raro que después de mucho tiempo por fin me anime a escribir esto, hace mucho lo quería plasmar, la vida no es felicidad pura, mucho menos risas, pero los problemas son existentes.
¿Por qué siempre en las series te demuestran que las cosas se pueden superar? La verdad es una respuesta la cual me ha costado trabajo encontrar y la única que le doy es porque la series te dan lo que quieres ver y que en realidad no te animas a hacer. Se han puesto a pensar que las canciones de las series son las más adecuadas para cada capítulo. Sé que me dirán que es porque así esta señalado y está escrito pero vamos seamos un poco optimistas, todos quisiéramos una canción para esos momentos especiales, yo algún momento la tuve.
Summer, Seth, Bryan, Marissa, son los cuatros chicos de esta serie cada uno con sus problemas pero que siempre juntos pese a las circunstancias lo superan todo u al menos lo intentan, y eso me ha enseñado que todo en esta vida es posible y superable.
Las relaciones de pareja que se ven en esta serie la verdad son muy complejas pero siempre tienen un cierto tino para acertar en las cosas que los jóvenes alguna vez pasamos, yo al igual que algunos de ustedes he sufrido, pero también he gozado, pero la verdad es que no puedo, no quiero y no me merezco sufrir por cosas que alguna vez he pasado y que no deberían de ser, las personas que no aprenden de sus errores es porque en verdad no quieren darse cuenta de lo que tenían y perdieron.
Un adiós en una relación siempre es doloroso pero es la primera vez que no estoy esperando nada de nadie, que solo quiero seguir con mi vida y sobre todo que si en realidad el sentimiento fue verdadero de corazón, algún día se dará la segunda oportunidad para superar las cosas del pasado y con esta segunda oportunidad nos podremos dar cuenta si en verdad nos amamos o no, como fue el caso de Seth con Summer.
Las series son engañosas pero también son acertadas en dar al espectador lo que quiere, y sobre todo a motivarlo a seguir con su vida, con sus sueños y esperanzas.
En fin la vida gira, el mundo se detiene un par de segundos por algo para alguien, pero si el amor fue real, siempre perdurara, como con Seth y Summer.
Y todas las cosas pasan por algo, tal vez no era nuestro tiempo, pero nadie podrá decidir que no habrá una segunda temporada de nuestro amor.
La canción que ahora suena es de la serie, se llama “if you leave” y la verdad tiene un mensaje muy especial, creo que sobra decir que la canción es de la serie The O.C.

No hay comentarios: