JeZúz...

JeZúz...
Mis muchas Caras...

viernes, 15 de enero de 2010

Perdonar y olvidar...

Tengo muchas cosas por decir, tengo muchas cosas por hacer y sobre todo, tengo muchas cosas por sentir.


Si el perdonar es olvidar, prefiero no perdonar para no olvidar los buenos y viejos momentos. ¿Por qué juramos no hacer daño, cuándo todos siempre hemos dañado y dañaremos?

Quiero perdonar todo lo que ha pasado sin olvidar, quiero salir como lo solía hacer, pero también quiero dejar de pensar en lo que pudo haber sido, no puedo dejar pasar los recuerdos que en las noches me atormentan, que solo veo dos imágenes nítidas entre sueños, solo son dos cosas que aun me persiguen y que creo que es momento de dejar ir, cuando trate de evitar las cosas malas las generaba más, cuando trate de generarlas solo conseguía una distracción, la felicidad no se busca esta llega, he aprendido tanto con muchos y he perdido mucho también, no sé cómo explicar que he desenterrado todo lo vivido, quiero sentir algo y no sé por dónde empezar, yo quiero que mi mundo deje de girar.

Bien dicen que “nadie experimenta en cabeza ajena” y yo intente ir en contra de ese principio fundamental de la vida, tratando de hacer que los demás vieran en mi lo que había pasado, pero no puede ser así, siempre las personas tienen que tener sus propias experiencias, así solo podrán crecer y muchas veces ni así podrán crecer y mucho menos madurar y el madurar no va con la edad, eso debo de dejar muy claro.

Sexo por sexo, caricias por caricias y besos por besos, que estupidez más grande hacer eso, cuando al día siguiente solo hay un vacio, un hueco enorme que alguna vez estuvo lleno, ¿a quién le cuesta más trabajo terminar, al que ha dado todo o al que solo estaba ahí? ¿Gallina o cerdo? Las gallinas solo dan los huevos que solo aportan algo de la combinación, mientras que el cerdo se entrega para ser parte de la combinación por completo, así son las relaciones, huevos con jamón, así que ¿eres el huevo o el jamón? ¿Te entregas o solo das una parte de ti?

Aun siento algo por ti, pero en realidad ¿debo de sentirlo? Ya no, siempre el acomodar la “verdad” a favor de uno mismo resulta siempre conveniente, pero cuando uno en realidad cuenta las cosas como son, con la verdad, siempre uno será el héroe de la historia, ya que siempre será el honesto y no el mentiroso, el que nace siendo mentiroso puede ser honesto, pero el que nació siendo honesto fácilmente caerá en la mentira, que gran error decir que quieres algo, cuando ni tú mismo sabes lo que quieres, si yo te aguante muchas cosas yo decía que era amor, pero más que eso creo que era cariño, y ahora solo me quedan dos cosas por decir y rematar esto.

“El cobarde siempre dirá mentiras, y escapara de sus miedos y problemas, mientras que el valiente solo hará lo que siempre ha hecho; encarar con la verdad y no correr de sus problemas”

“ La mejor manera de terminar con las sombras, es apagando la luz”…

No hay comentarios: