JeZúz...

JeZúz...
Mis muchas Caras...

domingo, 16 de agosto de 2009

Fragmentos...

Eres el regalo que nunca pedí, la porción de cielo que no merecí, todos mis anhelos se han cumplido en ti, y no quiero perderte no lo quiero, no quiero sentirme solo, tómame en tus brazos, soy parte de ti, eres mi sol, luz, calor y vida para mí, la estrella que a mi vida sustento, eres tu mi sol... lo que quiero es ahora perderme en ti, y ser envuelto en todo lo que eres tú, te deje y me sentí tan solo y no quiero estar de nuevo así....

No puedo seguir, no quiero fingir, aun me haces sentir, no puedo evitar tanto llorar, quiero sentarme a tu lado y decirte "ven vamos a hablar" no sé qué paso entre tú y yo, el fuego creció... extraño de ese dulce amor, que alimentaba mi vida, y ahora lo tengo contigo, somos lo que fue y vivimos del ayer, pero aun así un milagro nos reúna, aun que no creía en ellos, ahora lo sé "si existen", estas junto a mí, estoy junto a ti, pero hay un millón de millas que nos separan hoy, pero el sentimiento esta unido bajo el mismo techo de esa luna que me cuenta como estas, que las estrellas me dicen que te extraño y te quiero…

Si me ves que me he alejado de mi mismo, y que me atrapa el egoísmo, y camino para un abismo, si ves que estoy perdiendo los detalles, y que avanzo por la calle sin fijarme, porque estoy muy preocupado porque nada me falle, y que deje de hacer las cosas solo por amarte, no me dejes continuar, tócame, para unirme con el mundo, para respirar profundo, tócame para estar de nuevo en casa, con tu mano se me pasa todo el miedo, tócame.... si ves que no sonrió fácilmente porque ahora me preocupa lo que me era indiferente, que las trampas de mi mente no me dejan escarpar, si la sombra del futuro esta nublando mi presente... solo tócame y regresare…

Buenas noches, mucho gusto y eras un chico mas, después de varios de platica ya eras alguien especial, sin hablarme, sin tocarme algo dentro se encendió, en tus ojos se hacía tarde y olvidaba el reloj, estos días a tu lado me enseñaron que no hay tiempo determinado para comenzar a amar, siento algo, tan profundo que no tiene explicación, no hay razón lógica en mi corazón, entra en mi vida, te abro la puerta, yo te lo ruego, te comencé por extrañar pero comencé por necesitar tus besos, ya no existe nadie más, después de este tiempo juntos no puedo volver atrás, quiero que seas dueño de mi corazón...

No hay comentarios: