JeZúz...

JeZúz...
Mis muchas Caras...

sábado, 8 de agosto de 2009

Fuera de esta realidad


¿Acaso necesitas un arma para combatir tus problemas, cuando pueden otorgarte la felicidad, seguridad, cariño y confianza que necesitas para no pensar en ellos?
¿Quién necesita una droga para dormir y no estar consciente de la vida, cuando pueden darte algo más efectivo que cualquier otra medicina existente?
¿Quién necesita olvidar, cuando existe alguien que te enseña que precisamente lo más hermoso de vivir es retener las buenas experiencias y volverlas una parte de ti, para nunca más volverse a separar de tu ser?
Y precisamente por estas ideas, por estas nuevas percepciones de la vida, te has vuelto una parte de mí, y ese el regalo que te ofrezco.
Me quito la armadura que uso para resistir al mundo, y te muestro lo que hay dentro, porque así me lo has permitido.
Hago a un lado el reloj, que sólo sirve para desesperar a los corazones ingenuos.
Hago a un lado mis lentes, que me dan la falsa impresión de que me darán una imagen nítida de la realidad.
Y riego en el suelo mis pesares, para ya no prestarles atención.
Es entonces cuando ciego, sordo y mudo al mundo… me acerco a ti… y entonces la realidad se vuelve magia, pero una magia que va más allá de la de cualquier elemento. Una magia que quizás en otro tiempo hubiera llamado UTOPÍA, pero ahora que sé que existe gracias a ti, puedo llamarle:
AMOR

Gracias:

El Master

No hay comentarios: