JeZúz...

JeZúz...
Mis muchas Caras...

miércoles, 26 de agosto de 2009

CODICIS MAGICE AFFECTUS







Extraños recuerdos perturban mi mente… momentos de “felicidad” ahogan mi razón… el sentimiento abrumador de aquel domingo ha sido apagado… un nuevo domingo con una tarde majestuosa y un beso prometedor han despertado mis más recónditos sentimientos…
El latir de un corazón ha reanimado el mío… un nuevo “contrato” ha extinguido las clausulas de aquel que solía ser el perpetuo… una promesa rota… un sentir sin igual… un nuevo mundo lleno de colores, donde sobresalen el negro, plata y el morado…
Busque hasta por debajo de la cama y encontré pedazos de mi alma desangrándose… un doctor buscando la sanación para detener la hemorragia… el cual solo con sus besos lo consiguió… sigo el rastro desolado de un amor desesperado… que no dijo adiós, es mas dijo vendría con el alba… pero no volvió, desapareció, ni huella dejo…
Y ahora el corazón desangrándose y el médico desesperado buscando la curación para evitar que muera de amor…
Abrazos de calor… besos del alma y una voz susurrante que dice “te quiero”… El derecho y la Medicina, que diferencia tan grande entre dos mundos… la cual puede ser fatal… ¿Qué es una pandemia? ¿Qué es un contrato? ¿Qué es una hemoglobina? ¿Qué es el laudo?
¿Qué es el amor?
Y ahora tengo que confesar que aun que me dolió… cuando casi me juego la vida… ahora solo olvidare las palabras que me decías que solo eran mentiras… aquellas noches que no dormía por pensar en esos momentos… ahora saldrás de mis recuerdos… romperé todas las fotos y los versos, que no quede ni un solo recuerdo…
Nadie tiene la razón de que exista el amor, solo hay un tu y yo, las promesas de los dos…
Pero no existe nadie como tú, no quiero equivocarme, pero no hay con quien encontrar más luz… que crezca con la risa, que entienda la caricia como la entiendes tu… nadie como tú con quien amanecer y quedan mañanas más que ayer.
Mira mi alma, vuela ahora hacia otros sueños… nadie como tú…
Cuanto más feliz soy… más miedo me da al perderte…
Pero las reglas del “CODICIS MAGICE AFFECTUS” han establecido querernos siempre… el ser fiel… y decir la verdad…
El doctor encontró la salvación de esa hemorragia y ha sido con un trasplante de su propio corazón… ¿Qué acto más puro y de amor sincero se puede esperar?
Alejandro… es el doctor y ese corazón es el de Irán…
Te amo… Alex.

No hay comentarios: