JeZúz...

JeZúz...
Mis muchas Caras...

martes, 8 de septiembre de 2009

¿A dónde fue?

La verdad es que hoy tengo un poco de melancolía, la razón no la encuentro de una manera tajante, pero estoy seguro que está relacionado con mi novio, es raro y muy lindo todo lo que está pasando, hay cosas de las que aun tenemos que hablar y solucionar.
Esta noche debería de estar platicando con él, en lugar de no escribir nada, pero no lo he visto y solo tengo un mensaje y una llamada suya de la tarde, no hay más que un recuerdo de un “te quiero”, de un te extraño y de un correo que hoy me mando, lo extraño y lo quiero mucho.
Hoy ha sido un día sin pena ni gloria, un examen más que he tenido que presentar, unas cuantas clases a las que no he acudido, pero que no hay problema alguno ya que voy bien en esas materias, unos amigos con los cuales las penas y dolores se han borrado de mi vida, y con los cuales he superado muchas de las cosas que me han pasado, y sobre todo mi novio, el cual ha estado conmigo en todo este proceso, ya no doloroso si no de entendimiento y crecimiento, la canción de “pero no te extraño” es una canción que escuche el sábado durante todo el día, también existen otras canciones de Regina Orozco que son muy buenas, la que he puesto a que encabece la lista se llama “Un poco más” es de Álvaro Carrillo, la primera canción esta con dos de las mejores intérpretes de este país, que son Susana Zabaleta y Regina Orozco, he puesto las dos versiones para que vean que las dos lo hacen genial, aun que en “ pero no te extraño” me gusta más la interpretación de la Orozco.
Las dudas de los humanos hacen que la felicidad se termine pronto, ¿alguna vez han escuchado, “tanta felicidad me da miedo”? Pues bien, esa es mi frase o por lo menos la he adoptado como propia, ya que siempre que las cosas parecen estar bien, o la felicidad y calma reina, pasa algo que lo echa a perder todo u al menos eso intenta, lo que he aprendido de Alejandro (mi novio) es que las cosas no se hacen de un día para el otro, si no todo se lleva con calma y mucho trabajo, claro además del esfuerzo, es raro saber o querer entender toda la felicidad, pero el verdadero objetivo de esta vida, es: VIVIRLA, se que sonara a libro de auto superación, y antes detestaba que me lo dijeran una y otra vez, pero bueno, ahora he entendido que es cierto, que los recuerdos son solo eso recuerdos, que los momentos de felicidad no se van, solo se transforman en remembranzas.
Cuando el miedo se apodera de una persona, es malo, muy malo, pero cuando el miedo se apodera de dos personas o más es peor, no es fácil sacar o eliminar todo ese miedo, pero cuando se logra es porque se ha trabajado en ello.
Ayer por la noche estaba en mi habitación, estaba estudiando para el examen de hoy y escuchando música, cuando de repente se fue la luz, y si hay algo en este mundo a lo que le puedo tener miedo es a la oscuridad (por sucesos que pasaron mientras todo estaba en penumbras) por lo regular salía corriendo a buscar a alguien para quedarme ahí hasta que volviera la luz, pero esta vez no lo hice, me quede sentado en mi sillón, recorrí una de las cortinas y solo escuchaba como llovía fue genial, fue algo “mágico” porque cuando regreso la luz, me di cuenta que habían pasado más de 20 minutos y yo no había tenido miedo, es un paso genial en mi vida, es un miedo ahora vencido, aun quedan miedos por vencer uno de ellos y tal vez el más fuerte sea la DESCONFIANZA, porque por mucho tiempo otorgue mi confianza y fui defraudado, al igual que defraude, pero ahora estoy (o estamos, mejor dicho) trabajando en ese capítulo de mi vida, con gente genial a la cual quiero y aprecio mucho, es muy difícil borrar memorias más allá del cuerpo, a veces pienso que la buena memoria no es un don, si no una maldición, es un estigma que suele perseguirme, hay muchas cosas las cuales quisiera eliminar, pero sin las cuales no podría continuar.
Si miro al cielo encuentro un consuelo, porque aun que mi novio este lejos, se que es el mismo techo que nos cubre a los dos, pero quiero abrazarlo, besarlo y despertar mojado en su recuerdo, como suele pasar estas últimas noches, miro en las calles y encuentro su silueta y voy corriendo desesperadamente a darle un abrazo.
Me siento en el mismo parque me entretengo viendo a las personas, algunos le dan comida a las palomas, otros solo arrancaran las hojas y otros tantos solo estarán de paso nada más, y si hoy no vi mal, hay alguien que hace años ya no está, ¿A dónde fue el niño de pelo negro, pequeño, delgado y de mirada tierna y fuerte al mismo tiempo? ¿Dónde está que ya no lo veo? No lo veo desde aquel atardecer del domingo frio y cruel, dicen que le compraron un café que en secreto se lo ha ganado entregando su confianza, su inocencia y su deseo de ser feliz, siendo lo que más le han robado, hace unas semanas he regresado al parque aquel para ver si con toda su gracia él se volviera aparecer, y yo no puedo pensar que alguien le haya hecho daño, que le roban su inocencia descargando su violencia, ¿A dónde fue Irán? ¿A dónde fue ese niño y con alma de hombre?.... ¿Dónde está? ¿A dónde fue?

No hay comentarios: