JeZúz...

JeZúz...
Mis muchas Caras...

martes, 8 de septiembre de 2009

Pesadilla...

Con la incertidumbre he despertado, de un sueño que parecía más bien pesadilla, te he visto besarla y tomarla de la mano, mientras mi corazón se rompía en mil pedazos por a ver creído en ti, por no haber cumplido y decirnos la verdad, aun que existan mentiras piadosas para tratar de ocultar la verdad o el omitir información que de igual manera se considera mentira.



Ahora solo recuérdame, cuando mires a los ojos a tu amada, cuando ya no amanezca en tus brazos y que seas invisible para mí, cuando el frio y la tristeza se fundan y te abrecen, solo recuérdame amándote, atándome a tu vida, mirándote a los ojos, esperándote tranquilo sin rencor sin medida, que mí alma fue tatuada a tu piel.


Cuando tu alma este inquita y no tengas con quien ir, recuérdame…


No quiero sentir dolor pero bien dicen que “el que no ha amado una vez en su vida, no ha tenido roto el corazón” es cierto, si uno dice que ha amado y nunca le han roto es corazón entonces se puede suponer que en verdad no es amor…


Puedo soportar algunas cosas, solo a ti, que apagues la luz y ronques al dormir, que cuando hablo siempre quieras corregir, que en las tiendas veas a los chicos más guapos, que a veces me mientas, que me hagas llorar, pero lo hago porque te quiero, y no diré más… solo quiero que vuelvas ya que este amor es un espiral, con el tiempo no he dejado de escribir para ti, de pensarte y construyendo el por venir.


Duele no tenerte cerca, duele no escuchar tu voz, duele respirar tu ausencia, pero, duele más decirte adiós.


Duele como muerte lenta, la sangre ardía por mis venas pero, hoy se seca sin tu amor.


Es una miseria vivir rodeado de la melancolía, en espera de ti, de ti, y de nadie más. Si me llamas voy a tu lado soy todo por sentir el latir de tu corazón, si me dices no, yo me parto en dos, prefiero decirte adiós.


No puedo seguir, no quiero fingir aun me haces sentir, no puedo evitar tanto llorar… No me explico que paso, no sé como llegue a quererte tanto, extraño es dulce sabor de amor, todavía un milagro tal vez pueda existir… Estas junto a mí y yo junto a ti pero, hay un millón de millas que nos separan hoy, si piensas que no hay más remedio dímelo.


Mírame, recuérdalo, todo va a estar bien, va a estar muy bien… No puedo evitar tanto llorar… ven siéntate hay que hablar….











No hay comentarios: