JeZúz...

JeZúz...
Mis muchas Caras...

domingo, 13 de septiembre de 2009

Traición....

Lo nuestro no es una camisa de fuerza, es blanco o es negro de agua o de piedra, es un mandamiento callado de darnos amor sin cadenas, nadie te trajo obligado y siempre la puerta está abierta. No es una condena a cadena perpetua es pacto de fe que se cuida o se quiebra, si un día se me va tu mirada no seré de tus ojos la venda, si te ves fugitivo y cautivo se sincero y daré media vuelta

Traición es la palabra que no puede comprender mi alma, traición es el puñal cobarde y cruel que ataca por la espalda, traición, si juegas con esa mujer ya pagaras tu karma.

Traición, no corro el riesgo de cruzar mi fe sobre esa trampa, traición, sabe muy bien lo que es romper un corazón, si un día la duda te convence y me derrota se valiente ven de frente, la traición siempre se ve; la traición siempre se nota.

No quiero migajas, te quiero completo; virtudes y errores mi buen amuleto, que nunca nos sobre el motivo, la clara mirada de amigos la boca en lo justo y lo cierto, sanando a este mundo imperfecto

 


Gracias a dios me libre de ti, ahora soy feliz, ahora que te encuentras solo sin mi, extrañaras mi querer ya no te siento como ayer. Lo nuestro termino.... te digo adiós....


Yo se que pagaras y te arrepentirás un día sufrirás, no quiero verte mas, jamás traicionero, hechicero, no mas traición....
canción de la india..



No hay comentarios: