JeZúz...

JeZúz...
Mis muchas Caras...

viernes, 10 de julio de 2009

Agonía del desamor.

He vuelto al sendero de los coderos de dios, he vuelto a pensar antes de actuar, he regresado a ser quien solía ser.
Los caminos son diferentes, las circunstancias son más, pero aun así a veces nos perdemos del punto a donde debemos llegar.
Siento que aquel viejo cuento no tenga el final que sospeche, ahí estas, la costumbre te ha hecho así, no fui capaz, en mi mismo me perdí.
Siento ser tu demonio azul, tu enemigo fiel y ahora un simple y vacio ataúd que contiene tus lagrimas, tus tristezas y a lo que tu llamabas “amor”.
Solo una palabra se hubiera llevado mi dolor.
Te di toda mi pasión y me robaste, te di mi corazón y lo regalaste, hoy tu “amor” corta como el cristal.
Ahora tu recuerdo me hace llorar, pero viene muy despacio y se va, solo una caricia me hubiera ayudado a olvidar que no son mis labios los que ahora te hacen soñar.
Te prometo que no intento volver a donde estábamos, me hundiré con este barco y solo levantare las manos y no intentare nada.
Sé que dejo demasiado desorden y destrucción, y no he causado más que problemas, entiendo si no puedes hablar conmigo otra vez.
Y si vives con las reglas del “ya se acabo” algún día pasara.
Cuando nos encontremos y sé que así sucederá, todo lo que fue en ese entonces aun estará aquí, solo me callare y te dejare pasar, y tal vez pienses que lo he olvidado, pero no será así.
Ven, cálmate no llores mas, si cierras los ojos veras que sigo junto a ti, que no me iré sin besar una de esas lagrimas.
Hoy acecino la agonía del desamor.





No hay comentarios: