JeZúz...

JeZúz...
Mis muchas Caras...

viernes, 10 de julio de 2009

Nacituro...

Nacituro es mi nombre, bastardo mi apelativo.
Mentiroso es tu calificativo, y mendaz es tu mente.
Regresa a la potestad de lo que no has sabido dejar, lo cual te ha hecho sentir el ser más miserable de la faz de la tierra.
Con tu sangre he de redimir tus heridas, con tus farsas he de crear aquel sueño que has roto ya.
Traga tus injusticias y tu gran quimera más. Que no te no sea impedimento el sentimiento que has provocado, rómpelo una vez más, y no lo unas ya jamás.
La música suena, pero no olvides que tú la elegiste la melodía, y yo solo improvise.
¿Qué daña más, una mentira o un golpe? ¿Qué duele más, saber la verdad o recibir una bofetada?
Tienes que comprender que no puse tus miedos donde están guardados,
y que no podre quitártelos si al hacerlo me desgarras.
No quiero soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.
Te comportas de acuerdo a lo que te dicta cada momento y esa inconstancia, no es algo heroico es más bien algo enfermo.
Regresa a tu utopía, y vuélvela a crear, pero esta vez evoca a tus pensamientos en no contradecirte y volver a fallar.

No hay comentarios: