JeZúz...

JeZúz...
Mis muchas Caras...

jueves, 2 de julio de 2009

Soledad.

Estoy cansado de mis temores infantiles, de mi inseguridad que provoca cobardía.
Si tienes que marcharte desearía que solo te fueras, porque tu recuerdo no me dejara solo y no me deja seguir adelante.
Mi dolor es real y mis heridas no parecen sanar, hay cosas que dicen que el tiempo pude borrar pero estas parecen no largarse ya.
Cada vez que llorabas yo secaba tus lágrimas, cuando tenias miedos yo luchaba contra ellos, necesitabas escuchar palabras de aliento y yo las daba, he sostenido tu alma entre mis manos pero al igual tú tienes todo de mí.
Me cautivaste con tu vida y ahora estoy atrapado en la vida que has dejado.
Tu cara se presenta en cada sueño que suelen ser los más agradables y tu voz persigue toda la cordura que solía existir en mi.
He intentado convencerme por todos los medios que no solo eres mío y que te has ido, pero aunque aun estás conmigo en realidad siempre he estado solo.

No hay comentarios: