JeZúz...

JeZúz...
Mis muchas Caras...

sábado, 18 de julio de 2009

El dulce más grande.

Ven a mi dulce recuerdo de unos años maravillosos… de aquellas luchas en la cocina… de salir a pasear por las calles… de jugar videojuegos cuando no sabias para que servían los botones… y solo me tapabas los ojos para poderme ganar… quiero llegar a la tienda y pedir una “coca-cola” y dulces de la alegría (como tú los hacías llamar), los cuales solo me dabas cuando me regañaban porque las cosas las hice mal.
Como olvidar, que por ti comencé a rezar, a creer y tener fe… como puedo dejar de pensar en aquellos abrazos que me dabas cuando todo parecía estar mal… o que me protegías cuando me había portado mal.
No puedo evitar evocar aquellos recuerdos de ti… extraño el sabor de ese dulce beso en mi frente que alimentaba mi vida…
Quiero borrar el verte en esa caja fría, donde solo tu imagen era perfecta con un vestido purpura como nunca lo llevaste puesto… el dije que me diste se fue contigo porque ahora tu me proteges en lugar de ese dije.
La maldita oscuridad mi miedo sin cesar… solo porque así te vi partir… no tengo el valor para ver donde estas… no he podido ver en donde descansas... aun no tengo ese don que tú me dabas para poder soportar el dolor…
Solo quiero un dulce… solo quiero un abrazo… escuchar “mechas todo estará bien… mechas pórtate bien… mechas cuida a la abejita…”

TE EXTRAÑO… Y ES HORA DE QUE TE VALLAS… Y DE QUE TE DEJE IR… SOLO DIME…
¿CÓMO LE HAGO PARA DEJAR IR A LAS PERSONAS QUE QUIERO?

2 comentarios:

Haz dijo...

me gusto...te desborda la emocion al escribir verdad? sueltala en dosis pequeñas para saborearla poco a poco... Saludos

Satanic Plastic dijo...

Me latió lo que escribiste, de hecho en cierto modo me siento identificado con algunas cosas de las que escribiste ahí!!!

Chido blog la neta, pasaré más seguido!!!